Política de protección de datos-RGPD:
https://turnos.estacionesdeltagnc.com.ar/ asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea (Reglamento general de protección de datos -Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, RGPD-) y tiene el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.
1. Responsable del tratamiento de sus datos personales.
https://turnos.estacionesdeltagnc.com.ar/
2. Finalidades principales del tratamiento de sus datos personales.
La información personal que nos envíe a través de nuestro sitio web será usada con los fines especificados en esta política o en las páginas relevantes del sitio web. Podemos usar su información personal para los siguientes fines:
- administrar nuestro sitio web y negocio;
- personalizar nuestro sitio web para usted;
- activar el uso de servicios disponibles en nuestro sitio web;
- suministrar servicios comprados a través de nuestro sitio web;
- enviar extractos, facturas y recordatorios de pago y recopilar datos suyos;
- enviar comunicaciones comerciales (no de marketing);
- enviar notificaciones de correo electrónico que ha solicitado específicamente;
- enviar un boletín de correo electrónico, si usted lo ha solicitado (puede informarnos en cualquier momento si no desea seguir suscrito al boletín);
- enviar comunicaciones de marketing relacionadas con nuestro negocio, o los negocios de terceros cuidadosamente seleccionados, que consideramos que serán de su interés, por correo postal o donde haya aceptado específicamente a esto, por correo electrónico o tecnologías similares (nos puede informar en cualquier momento si no desea seguir recibiendo las comunicaciones de marketing);
- dar información estadística a terceros sobre nuestros usuarios (pero esos terceros no podrán identificar a ningún usuario individual con esa información):
- dar respuesta a las preguntas y quejas suyas o sobre usted, relacionadas con nuestro sitio web;
- mantener protegido el sitio web y evitar el fraude;
- verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen sobre el uso de nuestro sitio web (incluido la monitorización de mensajes privados a través del servicio de mensajería privada de nuestro sitio web); y
- otros usos.
Si usted envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, publicaremos y usaremos esa información de conformidad con la licencia que usted nos confiere.
Sus ajustes de privacidad pueden usarse para limitar la publicación de nuestra información en nuestro sitio web y puede ajustarse usando controles de privacidad en el sitio web.
Sin su consentimiento explícito no proporcionaremos su información personal a ningún tercero para su marketing directo o el de otro tercero.
3. ¿Cómo recabamos sus datos personales?
Información que usted nos facilita
Recabamos los datos personales que usted nos facilita a través de https://turnos.estacionesdeltagnc.com.ar/ , mediante formularios o campos a completar, inscripción en nuestra newsletter o a través del correo electrónico.
En el momento de recogida se le informará de nuestra Política de protección de datos.
Información que recabamos de sus visitas en nuestra web
Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web. Esta información se recaba a través de cookies, para más información consulte la Política de cookies.
El Portal puede utilizar cookies durante la prestación del servicio con las finalidades de facilitar la navegación y precargar sus preferencias. Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un Usuario durante su visita a una determinada página web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su experiencia y el uso por su parte de nuestro Portal (idioma, sexo, etc.). En estos casos, las cookies se guardarán en el disco duro de su ordenador hasta que usted las elimine.
En cualquier caso, le informamos de que, puesto que las cookies no resultan necesarias para la utilización del Portal, usted podrá fácilmente rechazar y eliminar las cookies instaladas en el ordenador. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro y, en consecuencia, le rogamos acuda a las instrucciones facilitadas por el fabricante del navegador de Internet. Casi todos los navegadores permiten configurar avisos por la presencia de cookies o que las rechace automáticamente. Si usted decide rechazar las cookies podrá seguir usando nuestro Portal, si bien tendrá limitado el uso de algunas de las prestaciones.
4. Plazos de conservación
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
5. Legitimación para el tratamiento de sus datos personales.
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es:
– Por cumplimiento de la relación con los clientes.
– Por el cumplimiento de distintas obligaciones legales.
– Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, gestionar consultas o solicitudes.
– Con su consentimiento, para el envío de información
– La oferta de servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato o la relación existente entre las partes.
6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:
- A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;
- A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;
- A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;
- y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.
No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.
Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.
7. Sus derechos cuando nos facilita sus datos personales.
El usuario tiene el derecho de solicitar a el acceso a los datos personales que le conciernen, así como su rectificación o supresión, y la limitación del tratamiento en lo que se refiere al usuario o el derecho de oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en virtud de las leyes que rigen el tratamiento de los datos personales.
Para el ejercicio de los derechos anteriormente mencionados, el usuario podrá contactar al responsable por el tratamiento de los datos a través de las direcciones indicadas en el
artículo n.º 1 de la presente política.
El usuario también tiene el derecho de presentar una reclamación a la Comisión Nacional de Protección de Datos, si entiende que sus derechos sobre sus datos personales han sido infringidos.
Para cualquier pregunta relacionada con la presente política de privacidad, el usuario podrá ponerse en contacto con el Oficial de Protección de Datos (DPO, por sus siglas en inglés) de EDP, cuyos datos de contacto son:
- Dirección de correo electrónico: contacto@smt-turnos.com.ar